Principal | Quienes somos | Productos Agrícolas | Testimonios  | Contactos

Agricultura Organica en Colombia

 

Productos Orgánicos

Fertilización Orgánica

Control biologico de plagas y enfermedades

 

 

Producto Biológicos
Productos Fúngicos

Productos Bactericida

Control biológico de plagas

Control biológico de enfermedades

Biorremediación

Desarrollo Radicular

Fichas Técnicas

Trabajos









 


 
<Inicio> <Directorio> <Productos biológicos >  

THURIBIOL
Bacillus thuringiensis

Bacillus thuringiensis

La característica exclusiva de esta bacteria insecticida (Bacillus thuringiensises) es la producción de un cristal proteico que mata en forma selectiva un grupo específico de insectos. Al aplicar este  producto, el principio activo queda sobre la superficie de la planta, para ser ingerido por cualquier insecto que coma el follaje. Una vez dentro del sistema digestivo, el insecto dejará de comer después de unas horas y luego morirá. Esta bacteria es inofenciva para el hombre, mamíferos y otros animales más como pájaros.

APLICACION

Es dirigido a cualquier plantación que pueda ser atacada por Lepidoptera, la bacteria tiene su máxima eficacia contra larvas jóvenes por lo que se debe aplicar tan pronto como se detecten las primeras larvas. La aplicación puede realizarse vía aérea o terrestre, recomendando hacer una buena cobertura del cultivo.

Vierta el contenido del envase en 200 litros de agua y mezcle bien, agite periodicamente la mezcla durante la aplicación, utilice el producto inmediatamente sea mezclado con el agua.

Es importante que el producto entre en contacto en cogollos y áreas donde esta alimentando se la plaga.

PLAGAS CULTIVOS DOSIS
Spodoptera frujiperda, Orugas defoliadoras, Heliotis prusia, Cacoecia, Prayz, Procesionaria carpocapsa, Orugueta, Polillas del racimo, Alabama argillacea, Anonis sp, Pieris rapae, Plutella xyllostella, Diaphania sp, Manduca sexta, Heliothis virescens, Palomilla de la papa, Spodoptera exigua, Spodoptera littoralis, Agrotis. Caña de azúcar, maíz, tomate, alcornoques, algodon, cítrico, conífera, encina, fresa, frutales de hoja caduca, hortalizas, olivo, plátano, papa, alfalfa, remolacha, soya, pimentón, sandia, algunas variedades de melón, tabaco, etc. 1 a 2 litros por héctarea

5-10 cc/lt

 

  youtube agricultura organica twitter control biologico

Si desea recibir información sobre Agricultura Orgánica, utilice el formulario:

Nombre:

E-mail:




 
Directorio Eventos y Congresos Centro de documentación Noticias Agrícolas Directorio Ambiental

Agricultura Orgánica
gerencia@controlbiologico.com
Palmira, Colombia
Celular 3117626669

  Free counter and web stats